Tus sueños son el motor en tu emprendimiento en mercadeo en red

Los sueños son el motor de tu negocio de mercadeo en red http://EnriqueReanio.com|Enrique ReañoCuando mi amigo me invitó a unirme a una oportunidad de negocio en network marketing me hizo una pregunta que, aunque era muy simple aparentemente,  me tomó un tiempo darle respuesta.

La pregunta fue la siguiente: ¿Cuáles son tus sueños?

La respuesta no fue tan rápida como hubiera deseado. Estaba sumergido en la rutina del día a día: lamentando los domingos por la noche la inminente llegada del lunes posteando algún meme en referencia a ello, trabajando cada día esperando ansioso la llegada del viernes para poder disfrutar el tiempo libre del fin de semana. Así que esa noche no pude dormir por pensar en mis sueños.

Empecé a recordar que me apasiona la música y que quise ser pianista. También que me encanta viajar, pero no por trabajo (tratando de conocer a toda prisa los lugares más bonitos de una ciudad), sino disfrutando con tranquilidad cada escenario. Además, espero en algún momento poder pasar tiempo con mis hijos y verlos cada día sin que tenga que llegar del trabajo y encontrarlos dormidos, o salir muy temprano de casa viéndolos solo de pasada porque tienen que ir al colegio y yo al trabajo.

Pasé muchas horas pensando en ello. Imaginé cómo sería mi casa, qué carro me gustaría tener, los lugares que quiero conocer, los momentos  que quiero vivir. Cosas que cualquier otra persona me diría: “¡Oye Kike! ¡Despierta! ¡Estás loco! ¡Sé realista! ¡Cómo se te ocurre!”. Si alguien te dijera que estás loco por creerlo, entonces ese es un buen sueño.

Cuando éramos niños soñábamos todo el tiempo, nos imaginábamos haciendo grandes cosas, convirtiéndonos en los mejores del mundo en un campo determinado. Con el tiempo, esas cosas que realmente nos apasionaban van quedando como simples hobbies para cuando tengamos tiempo y ¡oh casualidad!, casi nunca tenemos tiempo porque estamos inmersos en la rutina del día a día.

Yo te invito a que te conectes nuevamente con tus sueños, ¿qué es lo que realmente te apasiona?, ¿qué es lo que en tu interior sientes que no te puedes morir sin haberlo logrado? Si ese deseo es lo suficientemente intenso como para que estés dispuesto a no comerte las excusas e ir por él, no habrá nada que te detenga en tu negocio de network marketing, o en cualquier otro emprendimiento.

Nuestros sueños son el motor que nos hace avanzar a pesar de los obstáculos que se nos presenten en el camino. Sabemos que vale la pena el esfuerzo, los aprendizajes, los retos y cada circunstancia adversa que pudiéramos atravesar. Avanzamos con la convicción firme de que esos sueños los volveremos realidad actuando con amor, agradecimiento, servicio, humildad y acción masiva. ¡Sin excusas!

¡¡Éxitos!!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s