¿Cómo contar tu historia en tu negocio multinivel?

Como contar tu historia en mercadeo en red http://EnriqueReanio.com|Enrique ReañoLas redes de mercadeo son un negocio de historias. Es importante mencionar que la gente no se une a companías de network marketing. ¿A qué se unen entonces? Se unen a gente. Así es, las personas que decidan emprender contigo no se unirán a tu compañía de mercadeo en red, se unirán a ti.

Desde pequeños nos han gustado las historias. Estoy seguro que tus padres te han contado alguna. Los grandes maestros son expertos en contar historias mediante las cuales transmiten mensajes y aprendizajes relevantes.

Por lo tanto, es importante que seamos capaces de contar nuestra historia de manera que podamos conectar con las personas que la escuchan transmitiendo pasión,visión y seguridad, de manera que se sientan identificados contigo y estén decididos a unirse a ti. A menos que no quieras tener éxito en tu negocio de redes de mercadeo.

Entonces nos surge una pregunta: ¿Cómo cuento mi historia? A continuación, te comparto unos consejos acerca de cómo puedes contar tu historia:

Básicamente, tu historia debe responder a cinco preguntas:

1. ¿A qué te dedicabas antes de empezar en tu negocio de mercadeo en red? Puedes iniciar comentando si estudias o trabajas (o ambos) y describir puntualmente  una  o dos actividades que realizas.

2. ¿Qué no te gustaba? Cuéntales las cosas que no te gustaban acerca de tu actividad. Puede ser que no tienes tiempo libre o que consideras que el ingreso es menor al que te gustaría, que no te dedicas a lo que te apasiona, etc.

3. ¿Cómo llegó el multinivel al rescate, por qué lo escogiste como negocio y por qué escogiste tu compañía? En este punto debes comentar un poco cómo fue que te compartieron la oportunidad de emprender en network marketing, por qué decidiste hacer el negocio de mercadeo en red, qué fue lo que te gustó del negocio y de la compañía que escogiste.

4. ¿Cuál es tu testimonio con los productos? Comenta los resultados que has tenido por el uso/consumo de los productos de tu compañía.

5. ¿Cuál es tu testimonio con el negocio o tu visión? Menciona tu rango y tus resultados financieros. Si recién empiezas puedes comentar tu visión acerca de tu negocio; no es necesario tener resultados financieros para contar tu historia.

El contar tu historia no debe tomarte más de un minuto o dos. Lo más importante que la gente necesita saber es tu PORQUÉ. ¿Por qué haces esto? Este artículo te ayudará a encontrar tu porqué: clic aquí.

Utiliza lenguaje adecuado de acuerdo al público al que te diriges. Debe ser simple, honesta y CONCRETA. Es importante que al contar tu historia tengas energía y postura.

Espero que disfrutes compartiendo tu historia. ¡El mundo la tiene que conocer! ¡No te rindas!

Me gustaría conocer tu historia, así que puedes dejarme un comentario debajo contándola. Si crees que a alguien le puede servir esta información, no dudes en compartir.

¡¡Éxitos!!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s