¿Cómo identificar a las personas correctas para tu negocio de mercadeo en red?

Persona correcta para tu negocio de mercadeo en red http://EnriqueReanio.com|Enrique Reaño En un negocio de mercadeo en red muchas personas son las que se rinden ante los primeros desafíos que se presentan. El principal desafío es empezar a pensar como empresarios y eso es algo que no se enseña en la educación tradicional.

En mi experiencia en network marketing he visto a muchas personas rendirse en el camino por la conquista de sus sueños. A veces creemos que esto es dinero fácil, etc., cuando la verdad es que es como todo negocio. El camino al éxito no es una línea recta y no todos estamos dispuestos a salir de nuestra zona cómoda.

A todos nos gustaría que cada persona que ingrese a nuestro negocio sea con quien alcancemos juntos todos los bonos y rangos de nuestra compañía. La verdad es que no es así. No todos los que ingresan a una red de mercadeo tienen éxito… porque se rinden.

Entonces surge la pregunta: ¿cómo encontrar a las personas que no se rendirán y que seguirán adelante, a pesar de los desafíos (sobre todo en autodisciplina), en tu compañía multinivel?

Lo cierto es que ninguna persona en la calle anda llevando un letrero que dice “yo estoy buscando, no me rendiré, tengo hambre de éxito”. Por eso es importante mantener la acción en las presentaciones de negocio.

También sucede que conocemos personas que tienen todas las habilidades para tener éxito en multinivel; sin embargo, o no les interesa hacer el negocio o si se firman no lo tratan como un negocio grande ni le ponen el empeño mínimo que se requiere. Muchas veces no logramos comprender cómo es que ellos no logran ver lo grande que es esto ni el éxito que alcanzarían con potencial que tienen.

Por otro lado, vemos personas, que no tienen desarrolladas aún las habilidades necesarias para tener éxito en esta maravillosa profesión, pero que hacen lo necesario para aprenderlas y tienen el coraje para seguir y no se amilanan ante los NO que reciban.

Hay 3 tipos de persona en un negocio de marketing multinivel:

  1. Los que tienen las habilidades para tener éxito en mercadeo en red y no tienen hambre.
  2. Los que no tienen las habilidades necesarias para ser exitoso en mercadeo en red, pero tienen hambre de éxito.
  3. Los que tienen las habilidades y tienen hambre de éxito.

Enfócate en los tipo 2 y 3. Las habilidades se pueden enseñar, pero el hambre no se lo puedes dar a nadie. ¿Cómo podrías darle hambre de éxito a otra persona? Busca gente con hambre y trabaja con ellos. ¡ Juntos construirán un imperio!

Y tú , ¿tienes hambre de éxito?

Comparte esta información con tu equipo si crees que puede aportarles y déjame un comentario abajo.

¡Éxitos!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

2 respuestas a “¿Cómo identificar a las personas correctas para tu negocio de mercadeo en red?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s