¿Se puede construir más de una red de mercadeo al mismo tiempo?

Dos negocios del mercadeo en red a la vez http://EnriqueReanio.com|Enrique ReañoCuando conocemos por primera vez el mundo de las redes de mercadeo y por lo menos logramos comprender que sí es posible generar ingresos con este modelo de negocio, podemos vernos tentados (por nuestra ambición mal canalizada o por otras personas con el mismo problema) a querer construir organizaciones en más de una compañía de mercadeo en red.

¿Te ha pasado alguna vez que alguien de tu equipo te ha dicho : “Hey! He encontrado una compañía multinivel que podemos trabajar en paralelo a nuestro negocio“?

Así que, sobre si es posible hacerlo o no; la cuestión en realidad es si es posible tener resultados con esta práctica.

Construir una red de mercadeo requiere compromiso. Requiere, como todo negocio, que le dediques parte de tu tiempo y pongas tu corazón en este emprendimiento. Así como no es posible comprometerse con dos parejas al mismo tiempo y dar el 100%, del mismo modo, no es posible enfocarse en la construcción de dos o más redes de mercadeo en simultáneo.

Mi recomendación es que elijas con cuidado la compañía multinivel a la que pertenecerás y te comprometas 100%. Es importante que los productos te gusten y que los consumirías así no existiera un negocio de mercadeo en red de por medio. Da lo mejor de ti y recuerda que tu negocio es como tu bebé y que lo debes sacar adelante a como dé lugar.

Comparte esta información con tu equipo y mantente enfocado en tu negocio de mercadeo en red.

¡Éxitos!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s