No consumas los productos de tu compañía multinivel, a menos que…

Productos mercadeo en red http://EnriqueReanio.com | Enrique ReañoCuando iniciamos un negocio en una red de mercadeo debemos tener muy claro lo que vamos a construir: una red de consumo. Es decir, vamos a recomendar productos de tal manera que muchas personas los consuman y recomienden también.

¿Recomendarías un producto que tú no consumes, sabiendo que está tu reputación en juego? No lo creo. Lo más importante en la construcción de una red de consumo es que tú seas el principal consumidor de los productos de tu compañía de mercadeo en red.

¿Te gustaría tener un equipo de personas que consuma mucho o poco? Espero que tu respuesta haya sido “mucho”. Las personas hacemos lo que vemos, no lo que nos dicen. Esa es una lección que aprendí hace un tiempo. Nosotros podemos decirles a las personas de nuestra organización que compren más productos, pero si no nos ven a nosotros como los principales consumidores, créeme, no pasará nada.

A continuación te comparto 10 ventajas de ser un gran consumidor de tus productos:

1. Tienes producto para que consuman tú y tu familia.

2. Puedes construir un testimonio de impacto con tus productos. Así las personas verán que tus productos funcionan.

3. Tendrás producto suficiente como para compartir con tu entorno. Recuerda que es un negocio de marketing y tienes que poner de moda tu producto.

4. Eres ejemplo para tu equipo. Las personas de tu organización verán que mantienes un consumo coherente de producto y te seguirán por eso.

5. Empiezas a atraer nuevas personas con un consumo de productos similar al tuyo, porque para ellos es lo normal. Es aquí donde la magia empieza.

6. Llamarás la atención de tu entorno al consumir tu producto en público. Las personas somos curiosas y todos van a querer conocer más sobre tu producto.

7. Podrás tener referidores de tu producto. Los referidores son personas que no quieren hacer la red pero pueden ayudarte a rotar producto a través de ventas. Tú les puedes dar un porcentaje de las ganancias, al final de cuentas, son ventas que no vinieron gracias a ti.

8. Puedes tener un stock de producto. Cuando las personas quieran comprarte un producto, podrás atenderlos rápidamente y así no perderás una venta por falta de producto.

9. Te convertirás en un mejor referidor de tus productos. Nadie puede recomendar algo que no conoce. Al ser el principal consumidor de tus productos ganarás convicción al momento de recomendarlos con otras personas.

10. Te sentirás orgulloso de tus productos. Es muy importante que al elegir los productos de una compañía de mercadeo en red te gusten los productos. Debes preguntarte si consumirías tus productos así no hubiera un negocio detrás.

No olvides que el consumo de tus productos no debe representar un gasto adicional. Deja de consumir otras marcas y vuélvete el principal consumidor de los productos de tu compañía  multinivel.

Comparte esta información con tu equipo y conviértanse en los más grandes consumidores de los productos de su negocio de mercadeo en red.

¡Éxitos!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s