Un aprendizaje de liderazgo con Randy Gage en persona

Con Randy Gage http://EnriqueReanio.com | Enrique ReañoRandy Gage es uno de los más grandes referentes en la industria del mercadeo en red con más de 30 años de experiencia. Es formador de líderes de diferentes compañías multinivel en el mundo. Sus libros son éxitos en ventas a nivel mundial, como por ejemplo “Haciendo que el primer círculo funcione” y “¿Cómo construir una máquina de dinero multinivel?”.

Hace unos días hubo un evento grande de mi compañía de mercadeo en red, de la cual forma parte Randy, en México. Tuve una mentoría con mis uplines y uno de ellos invitó a Randy, pues es amigo suyo. A continuación te comparto lo que nos enseñó.

En toda compañía de mercadeo en red se presentan desafíos (problemas). Por ejemplo, el envío de los productos puede demorar, el envío no llega completo, error en la ortografía en los folletos, el producto puede llegar golpeado, etc.. Son muchos los problemas que podrían presentarse.

La tarea del líder es resolver problemas. Ante estos problemas podríamos quejarnos, renegar, maldecir o molestarnos, pero esa no sería la actitud de un líder. Siempre van a haber problemas y es nuestro trabajo resolverlos. Si notamos que algo se puede mejorar lo comunicaremos a nuestros uplines, en buena onda, porque  ellos son más cercanos al corporativo y podrán tomar medidas para la corrección.

La parte negativa no puede “bajar” hacia nuestros downlines. Si alguno de nuestros downlines se muestra negativo, conversaremos con él para que comprenda la situación y buscaremos darle solución, pero no debemos dejar que propague esa negatividad al resto del equipo.

“Recuerda: tu trabajo como líder es resolver los problemas!” fue lo que Randy Gage nos enseñó en esa mañana.

Comparte esta información con tu equipo si crees que puede aportarles y déjame un comentario abajo.

¡Éxitos!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s