¿Por qué emprender con un negocio de mercadeo en red o network marketing?

Emprender un negocio de mercadeo en red http://EnriqueReanio.com|Enrique Reaño

Hace un tiempo te compartí un artículo acerca de por qué es necesario emprender un negocio en estos tiempos.

En esta ocasión quiero compartirte 8 razones por las cuales considero al mercadeo en red, network marketing o multinivel, como se le suele llamar, como un excelente negocio.

1. Baja inversión: con una inversión ínfima tú puedes empezar tu propio negocio. La inversión en un negocio de mercadeo en red es mucho menor si la comparas con un negocio tradicional.

2. Alta rentabilidad: el costo operativo de emprender un negocio como este es prácticamente cero, porque lo que haces es adquirir un producto o servicio que consumes o usas, y si este negocio lo haces profesionalmente la meta en ingresos la pones tú.

3. Cero riesgo: en un negocio multinivel tu dinero nunca está en riesgo, porque estás comprado un producto o servicio que puedes consumir y te funciona (o debería), o que puedes vender. Pero tu dinero nunca está en riesgo. El único riesgo es que tú te rindas. El único riesgo eres tú.

4. Sistema educativo de formación empresarial: en un negocio tradicional tu competencia espera que quiebres y jamás te compartiría información que te permita crecer. En el network marketing, las personas de tu equipo te enseñarán lo que funciona y lo que no para tú puedas tener éxito lo más pronto posible y te enseñan personas que han pasado por lo mismo que tú o situaciones más adversas. Todo eso es posible porque existe un sistema educativo a tu disposición. No necesitas tener un grado académico ni experiencia laboral para empezar, tu equipo te enseñará todo lo que necesitas saber.

5. Expansión mundial: el mercadeo en red es un negocio que lo puedes realizar en diferentes países del mundo, desarrollando equipos sin pensar en costos de logística entre otros. Imagínate cuánto te costaría poner un negocio tradicional en múltiples países.

6. Sin elevados costos fijos: el multinivel es un negocio donde no necesitas planillas, mobiliario, ni alquiler de inmuebles. Los únicos costos son tus productos o servicios.

7. Ganas regalías: al igual que un escritor que trabaja duro un tiempo para hacer su libro y posteriormente recibe regalías, es decir, un porcentaje de todas las ventas de ese libro; un empresario de mercadeo en red, trabaja duro un tiempo construyendo una organización que le generará regalías, es decir, un porcentaje de todo el volumen de producto que se mueva en su equipo.

8. Negocio heredable: básicamente construyes patrimonio. Todo el ingreso que puedas generar hasta cuando Dios te preste vida, lo podrás heredar a tus hijos llegado el momento. Como construiste una organización que te da regalías, ahora tu familia será quien las reciba

Como hemos visto, el network marketing es la opción más democrática, prácticamente sin barreras de entrada, para emprender un negocio, ya sea que hayas tenido experiencia en negocios o no.

Si crees que esta información le puede aportar valor a alguien más no dudes en compartirla.

¡Éxitos!

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s