5 mitos sobre los eventos internacionales de las compañias de network marketing

Evento internacional http://EnriqueReanio.com | Enrique Reaño

Los eventos internacionales de nuestras compañías de mercadeo en red son convenciones que nos permiten reducir el tiempo de nuestra curva de aprendizaje en esta profesión y capacitarnos por los líderes top de nuestras compañías así como capacitadores de talla mundial (espero que tu compañía de marketing multinivel se preocupe por traer a los mejores del mundo para que te entrenes con ellos).

Evento internacional-Randy Gage http://EnriqueReanio.com | Enrique Reaño
Evento internacional con Randy Gage

En estos 3 años de experiencia, nunca he faltado a la convención internacional anual de mi compañía de mercadeo en red y he podido conseguir algunos resultados importantes, como por ejemplo, ganar un bono viaje a Disney todo pagado para dos personas. También tuve la oportunidad de ser entrenado por capacitadores como Randy Gage y John Maxwell.Pero cuando se trata de tomar la decisión de ir, surgen mitos en la mente que nos impiden tener las cosas claras. Así que  quiero compartirte algunos mitos al respecto:

1. No puedo ir porque no tengo dinero: recuerda que el mercadeo en red es un negocio que tienes en tus manos y puedes utilizar para generar ingresos y poder tener el dinero para ir. Además, siempre está la opción de podernos agenciar del dinero de diferentes fuentes, en cuyo caso deberás hacerlo responsablemente. Si entiendes que estás construyendo un imperio y que no existe negocio sin inversión encontrarás la manera de ir y no la excusa para no ir a la convención anual de tu compañía de marketing multinivel. No ir te puede resultar más caro que ir.

Evento internacional 2014 http://EnriqueReanio.com | Enrique Reaño
Mi primer evento internacional

2. Recién tengo poco tiempo en el negocio, mejor voy el próximo año: este es un error muy común, en realidad si recién estás empezando es la mejor oportunidad que tienes para reducir considerablemente tu curva de aprendizaje en mercadeo en red. Recuerdo que yo tenía menos de 3 meses haciendo el negocio y aun así fui y esa fue una de las mejores decisiones que he tomado en esta profesión.

3. Iré cuando tenga resultados: cuando fui yo no tenía resultados, pero fui porque quería tenerlos. La premisa aquí debe ser “porque no tengo resultados es precisamente la razón por la cual debo ir”.

4. No necesito ir, puedo ver los vídeos de las capacitaciones: creer esto es como afirmar que no irías a un concierto en vivo de tu banda musical favorita porque puedes verlo en vídeo posteriormente. No es lo mismo, ¿verdad? Espero haber sido claro.

Con John Maxwell http://EnriqueReanio.com | Enrique Reaño
Evento internacional con John Maxwell

5. Es más de lo mismo: realmente no es lo mismo participar en un evento semanal de tu ciudad que participar en un evento de miles de personas de diferentes países!! Es toda una experiencia!!

Finalmente, participar de estas convenciones internacionales de tu compañía de mercadeo en red , más allá de las capacitaciones, es toda una experiencia cultural donde conoces gente de otros países y conoces sus historias, puedes conocer lugares espectaculares y ampliar tu contexto.

Comparte esta información con tu equipo y no se pierdan el próximo evento internacional de su compañía de marketing multinivel.

¡Éxitos!

 

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s