¿Qué hacer si mi esposa(o) no acepta mi emprendimiento en mercadeo en red?

Qué hacer si mi equipo nunca va a los eventos de mi compañía de mercadeo en red http://EnriqueReanio.com | Enrique Reaño

Muchas veces me he encontrado con la siguiente situación: personas que decidieron arrancar su negocio de mercadeo en red con todo el entusiasmo del mundo y con la motivación principal de sacar adelante a su familia y, curiosamente, la esposa o el esposo se oponen rotundamente que emprenda.

He visto casos donde la situación es tan sensible que pretenden prohibirles el hacer este negocio.

Lo interesante es que, nuevamente, no tienen información y están con los paradigmas basados en las experiencias fallidas de otras personas que no tuvieron la oportunidad de trabajar profesionalmente este modelo de negocio o que fueron sorprendidas por empresas que no eran de MLM y quieren proteger a su cónyuge.

En otros casos les hacen bullying, es decir, hacen hasta lo imposible para tratar de desanimarlos de su emprendimiento en mercadeo en red y procuran que finalmente desistan.

Lo que se debe hacer en estos casos es simple: tener una conversación. En esta conversación no se le pide apoyo al cónyuge, ni si quiera comprensión, solamente se le pide respeto.

Un ejemplo de lo que le puedes decir sería: “Amor, no te pido que me apoyes en lo que hago, ni si quiera te pido que lo comprendas, solamente te pido que lo respetes. Tranquila(o) que no voy a descuidar mis obligaciones contigo y con nuestros hijos. De hecho, este negocio de mercadeo en red lo hago por ustedes.”

Es importante tener esa conversación y empezar a poner acción masiva para acelerar tus resultados, éstos te ayudarán aún más. ¡Adelante!

Espero que esta información te sea de utilidad y la compartas con tu equipo.

¡¡Te deseo el mayor de los éxitos!!

Se despide tu amigo:

Enrique Reaño
Enrique Alberto Reaño Gonzales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s